Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el martes 20 de mayo

13:00 horas.- Torrelavega. La candidata del PP a las elecciones europeas, María Luisa Peón, mantiene un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede del Partido Popular de Torrelavega (Pepín del Río Gatoo, 2 - Bajo), acompañada del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti; del senador del PP Gonzalo Piñeiro; del diputado regional Carlos Bedia y del también diputado regional y portavoz del PP en el Ayuntamiento Ildefonso Calderón.

María Luisa Peón atenderá a los medios de comunicación interesados antes del encuentro.

20:00 horas.- ACTO PÚBLICO en Piélagos. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, intervienen en un acto público en el Restaurante Los Gamos de Renedo de Piélagos, junto al alcalde del Ayuntamiento, Enrique Torre.

 

12:00 horas.- Santa Cruz de Bezana. La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, visita el municipio de Santa Cruz de Bezana, junto a la presidenta del Comité Regional de Derechos y Garantías del PP, Isabel Urrutia; el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria, Eduardo Van den Eynde; la diputada regional y senadora autonómica, Tamara González; y el alcalde Juan Carlos García.

12:00 horas.- Rionansa. El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, visita el municipio de Rionansa, acompañado de la diputada nacional del PP María Jesús Susinos, la diputada regional Esther Merino y el alcalde, José Miguel Gómez.

12:00 horas.- Villafufre. La consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, visita el municipio de Villafufre junto al diputado regional Julio Bartolomé y el alcalde Marcelo Mateo.

18:30 horas.- San Pedro del Romeral. La consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, visita el municipio de San Pedro del Romeral junto a la diputada regional Mercedes Toribio.

18:00 horas.- Polanco. La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Cristina Mazas, visita el municipio de Polanco, junto al diputado nacional Javier Puente y el diputado regional y alcalde del Ayuntamiento, Julio Cabrero.

19:00 horas.- Tudanca. El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, visita el municipio de Tudanca, acompañado de la diputada nacional del PP María Jesús Susinos, la diputada regional Esther Merino y el alcalde del Ayuntamiento, Manuel Grande.

19:00 horas.- Bareyo. La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, visita el municipio de Bareyo, junto a la presidenta del Comité Regional de Derechos y Garantías del PP, Isabel Urrutia; la diputada regional y senadora autonómica, Tamara González; la diputada regional María Antonia Cortabitarte y el número uno del PP en el Ayuntamiento, Gabino Martínez.

20:00 horas.- Santillana del Mar. El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, visita el municipio de Santillana del Mar, acompañado de la diputada regional y número uno del PP en el Ayuntamiento, Tamara González.

20:00 horas.- Alfoz de Lloredo. El candidato del PP a las elecciones europeas, Javier Fernández Soberón, y el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, visitan el municipio de Alfoz de Lloredo, acompañados de la diputada nacional Ana Madrazo, el diputado regional Luis Carlos Albalá y del alcalde Enrique Bretones.

 

Mesas informativas (Santander):

Cuatro Caminos (Alameda de Oviedo) de 11:00 a 13:30 horas.
Plaza del Ayuntamiento de 18:00 a 20:30 horas.

Mesas informativas (Torrelavega):

Cuatro Caños de 11:00 a 13:30 horas.
Plaza Mayor de 18:00 a 20:00 horas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies