Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Piñeiro afirma que Revilla ya estaba sometido al PSOE, al PSC-PSOE y ahora también al PSOE catalán

09, nov, ´06.- El senador por Cantabria del Partido Popular, Gonzalo Piñeiro, calificó hoy de incomprensibles las declaraciones efectuadas en Oviedo por el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, en las que asegura que el tripartito catalán no va a afectar a la economía de Cantabria.

A juicio de Piñeiro, estamos ante una más de las numerosas contradicciones del máximo representante de nuestra comunidad y recordó que hace menos de tres semanas, y también en Oviedo, Revilla aseguró que cada vez que se tramitan los Presupuestos Generales del Estado, ?vascos y catalanes esquilman la vaca y luego no hay quien le saque leche ni para el jato?.

Sin embargo, hoy sorprendentemente, Revilla se muestra convencido de que Cantabria no se va a ver afectada por Cataluña, lo cual ?agregó- Piñeiro- es una contradicción que parece muy difícil de explicar, salvo por la sumisión permanente de Revilla a los socialistas, o quizá por sentirse identificado con la coalición de perdedores que van a gobernar en Cataluña.

Para Piñeiro, ya ha quedado claro a lo largo de los últimos tres años el sometimiento de Miguel Angel Revilla, tanto a los socialistas de Madrid, como a los socialistas de Cantabria, pues no en vano fue con sus votos con los que logró alcanzar la presidencia de Cantabria a pesar de quedar el último en las elecciones.

Según el senador popular, Revilla ya nos tiene acostumbrados a esta actitud, en la que se olvida de reivindicar y aplaude las decisiones de los socialistas, pero el colmo es ya, que se someta también al PSOE catalán.

A juicio de Piñeiro, está claro que el pacto PSOE-PRC para las próximas elecciones de mayo de 2007 es una realidad y Revilla no va a hacer nada que pueda molestar mínimamente a sus socios con tal de que le mantengan en el sillón.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies