Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Peón dice que el PP es la mejor opción para garantizar la recuperación económica y la unidad de España

"Los socialistas negaron la crisis, y ahora que todos los indicadores y organismos internacionales empiezan a dar datos de que la situación en España empieza a revertir, niegan la recuperación", dice en un acto público en Reocín.

 

La candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, ha afirmado este viernes que el voto al PP en las próximas elecciones europeas del 25 de mayo es la mejor opción para poder "apuntalar el camino que estamos emprendiendo en la creación de empleo y en la recuperación económica" y también para la unidad de España, porque el proyecto del PP es una garantía de la defensa de su Constitución y porque "cada voto que obtenga el PP es un voto que no va a sacar ni Bildu ni los partidos separatistas que quieren romper la unidad de España".

Durante un acto público en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, la candidata popular insistió en la relevancia cada vez mayor que tiene Europa en la vida diaria de los ciudadanos y, por eso, animó a los cántabros a la participación en la jornada electoral en la que se va a elegir a las personas que durante los próximos cinco años tomarán en Estrasburgo y en Bruselas esas decisiones.

"Europa ofrece soluciones a los problemas de España y de los españoles: para el paro, para el crecimiento económico, para los problemas de industrialización que se dan en la comarca del Besaya o para la unidad de España que preocupa tremendamente a muchos ciudadanos. Para todas esas preocupaciones Europa tiene una respuesta y quien tenga que decidir sobre ellas, quien tenga la mayoría en Europa, debería ser quien nos lleva por el buen camino, en la buena dirección, que son los representantes del PP", enfatizó María Luisa Peón.

"En Europa tienen que estar los mejores para negociar todos los asuntos que nos atañen", agregó en referencia al cabeza de lista del Partido Popular en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, de quien dijo que "se merece un gran resultado", porque tiene "gran vocación de servicio público" y ha demostrado "defender los intereses de los españoles con éxito y con acierto".

Por ello, Peón dijo que es "un lujo" formar parte de la lista de Miguel Arias Cañete y aseguró que no le supone ningún esfuerzo defender su candidatura, a diferencia -dijo- de lo que parece suceder en el PSOE. Y es que, según ha expuesto a modo de ejemplo, en su participación en la mañana del viernes en un debate organizado por un medio de comunicación regional sobre las elecciones europeas con el número 18 de la candidatura socialista, Ricardo Cortés no mencionó a Elena Valenciano "ni una sola vez". "Da que pensar que no están muy orgullosos de su candidata", sentenció.

En este punto Peón, además, afeó que Cortés, a pesar de haber sido ya eurodiputado durante cinco años, no haya venido en este tiempo a Cantabria a explicar qué está haciendo allí con los votos que en su día le otorgaron los ciudadanos.

María Luisa Peón expuso que el Partido Popular puede pedir la confianza de los ciudadanos porque ha demostrado que gracias a la responsabilidad con la que gobierna, España empieza a crecer a pesar de la situación en la que el PSOE dejó el país. "Y lo vamos a recordar por mucho que a los socialistas les moleste oírlo", ha dicho la candidata del PP. "Los socialistas negaron la crisis, y ahora que todos los indicadores y organismos internacionales empiezan a dar datos de que la situación en España empieza a revertir, niegan la recuperación", ha agregado.

Por eso, "tenemos que pedirles a los ciudadanos que nos elijan, porque lo que nos jugamos es el futuro y porque ese futuro lo gestionará mejor que nadie el PP y sus candidatos", sentenció Peón, recordando que para ello cuenta con un programa electoral que tiene como prioridad la creación de empleo estable y de calidad.

Junto a María Luisa Peón participaron en este acto público el presidente del Comité Electoral Regional del PP y consejero de Obras Públicas, Francisco Rodríguez Argüeso, y al alcalde de Reocín, Miguel García Cayuso; todos ellos tuvieron en sus intervenciones unas palabras en recuerdo de las víctimas del accidente de tráfico de un minibús en Badajoz acaecido esta semana.

 

FAR de María Luisa Peón en el acto público del PP en Reocín el 09/05/2014

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies