Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga dice que política basura es la que hizo Gorostiaga ?cuando mintió a los cántabros? al decir que no haría presidente a Revilla

08, nov, ´06.-. La secretaria regional del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, pidió hoy al secretario de organización socialista, José Guerrero que ?no se confunda ni confunda?, porque, en su opinión, ?política basura fue la que puso en práctica la señora Gorostiaga cuando mintió a los cántabros prometiendo que con sus votos Revilla no sería presidente?.

Para Sáenz de Buruaga, el dirigente del PSC-PSOE ?debería haber recriminado esa conducta a su secretaria general, pero nunca lo hizo, sino que lo aplaudió?, por lo que en su opinión ?no está legitimado para intentar dar clases de comportamiento a los demás o erigirse en acusador de otros cuando tiene en casa lo que tiene?.

?Cuando la señora Gorostiaga ?añadió la secretaria regional del PP? hizo manifestación pública de ese compromiso para luego no cumplirlo, demostró su verdadera talla política y el talante que anima su proceder?, subrayó Sáenz de Buruaga, para quien la vicepresidenta ?poco respeto demostró tener por los cántabros?.

El Partido Popular, añadió, ?se ha limitado a exponer la doble vara de medir que el señor Revilla tiene y la permanente contradicción en que se mueve, si socialistas y regionalistas se molestan por ello es porque saben que eso les supone un problema para sus aspiraciones conjuntas?. Un problema que, dijo, ?lleva al señor Guerrero a acusar de cínicos e hipócritas a los demás, lo que sólo puede dar risa si no fuera por lo patético que resulta?.

?Política basura es mantener a un director general en el Gobierno pese a estar condenado por la justicia, política basura es jurar en vano ante el Parlamento como hizo el señor Revilla?, subrayó Sáenz de Buruaga, quien añadió que ?serían muchos más los ejemplos que se pueden poner del proceder de los dirigentes socialistas y regionalistas que pueden calificarse como política basura?.

Para la secretaria regional del PP, ?no se puede creer al señor Guerrero cuando afirma que socialistas y regionalistas no tienen un acuerdo para gobernar juntos la próxima legislatura, porque es cómplice de quien ya mintió cuando aseguró en el periódico de mayor difusión de España que jamás haría presidente a Revilla?, concluyó Sáenz de Buruaga.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies