Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego se compromete a terminar con el despilfarro cuando llegue al Gobierno

06, nov, ´06.-. Ignacio Diego, candidato popular a la presidencia de Cantabria, ha participado hoy en un Encuentro Digital promovido por el PP, en el que ha declarado que cuando llegue al Gobierno de Cantabria, cambiaría ?el oscurantismo, el sectarismo y el despilfarro?.

A la convocatoria han respondido numerosos internautas. La mayoría de ellos son residentes en Cantabria, si bien no han faltado a la cita algunas personas residentes en otros puntos de España. El diputado popular ha respondido en tiempo real a las preguntas de todos ellos.

Entre los temas que han suscitado la inquietud de los internautas, destaca la gestión de la Consejería de Industria. Al respecto, el líder popular ha recordado que todo el suelo industrial que existe en nuestra comunidad actualmente ha sido iniciativa del PP, añadiendo que la actual planificación ha quedado en suspenso ?porque suelen estar en China, y dejan en manos de privados la promoción de estas infraestructuras, quedando la sombra de la especulación?. Respecto a los frecuentes viajes de miembros de la Consejería de Industria, el líder popular ha opinado que se trata de un ?abuso muy típico de gobiernos socialistas?.

Los participantes en el encuentro también han expresado interés por la campaña de promoción turística de Cantabria. El líder popular ha subrayado el descontento existente entre los sindicatos y los hoteleros a este respecto. ?Sobre las adjudicaciones de las campañas promocionales hay más que dudas en cuanto a su transparencia?, ha declarado el diputado popular.

Los internautas se han interesado por el punto de vista de Diego en lo referente al funcionamiento del sistema de salud cántabro. A este respecto, el presidente del Partido Popular de Cantabria ha recordado que su formación política ha presentado recientemente en el Parlamento una proposición de Ley para reducir las listas de espera, siguiendo, en ese sentido, un modelo pionero que ha sido aplicado con gran éxito en otras comunidades, como en Madrid.

Otros de los temas que han generado interés entre los internautas han sido la vivienda, las cuotas femeninas o la cuestión de El Bojar.El diálogo se puede leer en su integridad en la página web del Partido Popular (www.pp.es).
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies