Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular de Cantabria expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Adolfo Suárez

"Una figura clave en la historia de nuestro país".

 

El Partido Popular de Cantabria ha expresado hoy el más "profundo pesar" de esta formación política por el fallecimiento del expresidente del Gobierno de España, Adolfo Suárez, "una figura clave en la historia de nuestro país".

A través de su presidente, Ignacio Diego, el Partido Popular de Cantabria ha querido trasladar sus más sentidas condolencias a la familia y allegados de este "hombre de Estado", que mostró su "profundo amor a España" luchando siempre por la defensa de la Democracia y la unidad de los españoles.

Ignacio Diego ha considerado que todos los españoles debemos sentir "agradecimiento" hacia Adolfo Suárez, puesto que "los derechos que hoy disfrutamos son, en gran medida, fruto de su labor política", siempre basada en "la concordia y la solidaridad". Unos valores que - según Diego - debemos seguir manteniendo como homenaje a "una figura que aunó a todos los españoles en torno a la consecución de la libertad, el bienestar y el desarrollo".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies