Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP reúne mañana en Santander a su Consejo de Alcaldes

Bajo la presidencia de Ignacio Diego.

 

El Partido Popular de Cantabria reunirá mañana, sábado 22 de marzo, a su Consejo de Alcaldes, integrado por los alcaldes de los municipios cántabros gobernados por esta formación política, bajo la presidencia del líder autonómico del PP y del Ejecutivo regional, Ignacio Diego.

La reunión de este órgano del partido, de carácter consultivo y cuya finalidad última es definir, coordinar e impulsar las prioridades políticas del PP en el ámbito municipal, se desarrollará a partir de las 10:00 horas en el Hotel Santemar de Santander.

Además de los regidores y del presidente autonómico, participarán en esta reunión la secretaria autonómica del Partido Popular y vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga; el vicesecretario de Organización y Política Local, Santiago Recio; el vicesecretario de Estudios y Programas, José Manuel Igual; el presidente del Comité Electoral Regional y Consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez Argüeso; el alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna; y el Delegado del Gobierno, Samuel Ruiz.

En la reunión, Ignacio Diego presentará a los alcaldes un informe sobre la situación política de la comunidad autónoma y se abordarán asuntos clave para el desarrollo regional como las actuaciones en obras públicas e infraestructuras en Cantabria o la evolución del contrato para la finalización de Valdecilla en la primavera de 2015, así como las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo 25 de mayo.

 

Nota para los medios:

Los medios gráficos que lo deseen podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión del Consejo de Alcaldes, a partir de las 10:00 horas, en el Hotel Santemar de Santander.

A las 11:30 horas, el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ofrecerá declaraciones sobre la reunión que mantendrá el Consejo de Alcaldes del PP en el Salón Convención del Hotel Santemar.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies