Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego expone este miércoles en Laredo la acción de gobierno del Partido Popular en Cantabria

La Casa de Cultura "Doctor Velasco" de Laredo será mañana miércoles, día 12 de marzo, el escenario de un nuevo encuentro informativo del presidente del Partido Popular y del Ejecutivo autonómico, Ignacio Diego, con los ciudadanos, dentro del ciclo de actos que, bajo el título 'Las Cosas Claras', esta formación política viene celebrando desde el 8 de enero por toda la geografía regional para explicar a la sociedad de Cantabria la acción del Gobierno que el PP está desarrollando a nivel regional.

Desde las 20:00 horas, Ignacio Diego expondrá a todo aquel que desee participar en este encuentro de carácter público la gestión de su gabinete desde que el Partido Popular accediese al Gobierno de Cantabria, así como el proyecto político de este partido para lo que resta de legislatura.

Como es habitual en estas citas, finalizada la intervención de Ignacio Diego, se abrirá un turno en el que los asistentes al encuentro podrán plantear al presidente regional todas aquellas cuestiones que consideren de interés, ya que los actos 'Las Cosas Claras' son abiertos a la participación de los ciudadanos.

El encuentro de Laredo será el octavo dentro del ciclo que el Partido Popular ha programado en diferentes municipios de la comunidad autónoma y que ya ha recalado en Reinosa, Cabezón de la Sal, Santa María de Cayón, Potes, Torrelavega, Piélagos y Santoña. Está previsto que en las próximas semanas 'Las Cosas Claras' llegue a los vecinos de Santander y San Vicente de la Barquera.

 

Nota para los medios:

Se trata de un acto público abierto a los medios de comunicación interesados.

Fecha: 12 de marzo
Hora: 20:00 horas
Lugar: Casa de Cultura Doctor Velasco (c/ López Seña 8, Laredo)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies