Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PENAGOS - La Junta Local del PP concede el II Premio a las Personas Relevantes de Penagos a los maestros rurales del municipio

La Junta Local del Partido Popular en Penagos está ultimando los preparativos para la celebración de la II Edición del Premio "Personas Relevantes del Municipio de Penagos", que en esta ocasión el Jurado ha otorgado a la candidatura "Nuestros Maestros Rurales".

Con este premio se pretende "homenajear a todos los maestros que han desarrollado su labor en las diferentes escuelas repartidas por el Ayuntamiento: Cabárceno, Sobarzo, El Arenal, Penagos y Llanos" y "reconocer su trabajo y dedicación a lo largo de los años, para formar y educar a las distintas generaciones del Valle".

En nombre de todos ellos, recogerá el galardón una representación de los docentes que trabajaron en este municipio, según ha informado el portavoz del PP de Penagos, Juan Carlos Gandarillas, quien ha recordado que el pasado año este premio reconoció la labor de los profesionales de la Sanidad en la figura de Ramiro Mora.

El premio a los maestros rurales de Penagos se entregará el sábado 5 de abril en un acto que se desarrollará a partir de las 13:00 horas en el Restaurante Los Osos, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Las personas que deseen participar en este acto aún pueden reservar o retirar sus invitaciones contactando con el portavoz del PP los miércoles en el Ayuntamiento de Penagos de 10:30 a 12:00 horas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies