Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP celebrará mañana en Corvera de Toranzo un nuevo encuentro informativo sobre el fracking

El Partido Popular de Cantabria celebrará en la tarde de mañana martes, día 11 de febrero, en Corvera de Toranzo, un nuevo encuentro informativo sobre la situación del fracking en la comunidad autónoma, continuando con los actos públicos que viene celebrando en diversos municipios de la región para explicar a los cántabros la postura de esta formación política contraria a la utilización de la fractura hidráulica en la comunidad autónoma.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Colegio Pintor Agustín Riancho, en la localidad de Alceda, y contará con las intervenciones del consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno, Javier Fernández; del diputado regional del PP, Iñigo Fernández; y del alcalde de Corvera de Toranzo, el popular José Manuel Martínez.

Los tres ponentes explicarán a los vecinos que asistan a la cita la estrategia del Gobierno de Cantabria frente al fracking y, en concreto, la nueva situación generada tras el acuerdo alcanzado el pasado jueves por el Consejo de Gobierno mediante el cual el Ejecutivo de Ignacio Diego anula el permiso 'Arquetu' concedido por el anterior Gobierno regional de Miguel Ángel Revilla en marzo de 2011 y las consecuencias que de esa decisión se derivan para los otros permisos otorgados por el Ministerio de Industria ahora que se encuentra cautelarmente en suspenso la ley cántabra que prohíbe el fracking hasta que se resuelva el recurso de inconstitucionalidad planteado por la Administración del Estado.

Por su parte, y como es habitual en estas citas, los asistentes podrán consultar sus dudas a los ponentes, ya que se trata de un acto abierto a la participación del público.

 

Nota para los medios:

Se trata de un acto público abierto a los medios de comunicación interesados.

Fecha: 11 de febrero
Hora: 19:30 horas
Lugar: Colegio Pintor Agustín Riancho, Alceda, Corvera de Toranzo

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies