Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP presenta una interpelación a Revilla sobre El Bojar

27, oct, ´06.-. Ignacio Diego, presidente del Partido Popular de Cantabria, ha anunciado que su formación política presentará en el Parlamento una interpelación al presidente del Gobierno, Miguel Angel Revilla, sobre la actuación urbanística realizada en El Bojar.

El líder popular ha señalado que, una vez resuelta en su favor la querella que le fue interpuesta por Revilla, el Partido Popular tiene intención de retomar la vía política, ?de la que nunca debió salir este feo asunto?, para que en sede parlamentaria se debata una interpelación a Revilla acerca de los criterios en los que se sustentó el Gobierno regional para aprobar un PSIR en El Bojar. ?Los cántabros exigimos que se explique cómo puede suceder este escándalo sin que se ofrezca ninguna aclaración en el Parlamento?, ha afirmado el candidato del Partido Popular a la presidencia de Cantabria.

La interpelación, que se debatirá en la sesión plenaria del lunes 7 de noviembre, está dirigida específicamente al presidente del ejecutivo cántabro, aunque, según el parlamentario del PP, ?Revilla puede poner los cortafuegos que quiera, ya que el reglamento se lo permite?.

Sobre la querella que interpuso Revilla, el líder popular ha afirmado que ?se trató de un intento del presidente de amordazar a la oposición, pero no lo va a conseguir?. El candidato del PP a la presidencia de Cantabria también se ha referido al auto en el que el magistrado Pérez Obregón le dio la razón, afirmando que las declaraciones que el propio Diego había realizado eran ?hechos acreditados?. En concreto, el líder popular ha recordado que el juez ha ratificado que se ha creado un PSIR en Bezana-Camargo sobre terrenos rústicos, que un promotor adquirió terrenos rústicos en esa zona, y que existe ?una amistad probada? entre Miguel Ángel Revilla y dicho promotor.

Diego recordó unas afirmaciones de Revilla en las que este aseguraba que sería el primero en denunciar cualquier actuación sobre la que pudiera vislumbrarse una sombra de duda. En este sentido, el presidente de los populares cántabros aseguró que en el caso de El Bojar ?no hay sombras, hay tinieblas. No hay dudas, sino certezas acreditadas en la vía judicial?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies