Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego apoya a los jugadores del Racing y se suma a su petición de cese de la directiva

El presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha expresado hoy su "apoyo" a los jugadores del Racing de Santander, que este lunes han manifestado su intención de no jugar el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, contra la Real Sociedad, si el Consejo de Administración del Racing no dimite, una reclamación a la que el jefe del Ejecutivo regional se ha sumado.

"Respecto a la petición de los futbolistas del Racing, que están haciendo una extraordinaria campaña de un mérito tremendo en las circunstancias que lo hacen, no puedo, de otra manera, que darles el apoyo y sumarme a la petición de cese de la actual directiva", ha señalado Diego en Potes, donde ha participado en el encuentro informativo del PP 'Las Cosas Claras'.

El presidente cántabro ha recordado al respecto que el pasado mes de julio ya pidió la dimisión del Consejo de Administración del club, algo que hoy ha reiterado considerando que se trata de un "clamor" no sólo de la plantilla, sino de la afición.

"Creo que lo deseable es la sustitución del actual equipo directivo por su dimisión y la constitución de una nueva directiva que vele por los intereses futuros del Racing", ha concluido.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies