Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego explica mañana 'Las Cosas Claras' en Cabezón de la Sal

El ciclo de actos públicos organizado por el Partido Popular de Cantabria bajo el título 'Las Cosas Claras' recalará mañana miércoles, 15 de enero, en la Casa del Deporte de Cabezón de la Sal, a partir de las 20:00 horas.

Este será el segundo de los actos que el Partido Popular ha programado en diferentes municipios de la comunidad autónoma para explicar a la sociedad de Cantabria la acción de gobierno que el PP está desarrollando a nivel autonómico y su proyecto político.

Al igual que hiciese el pasado miércoles en la Casa de Cultura de Reinosa, el presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, explicará a los vecinos de Cabezón de la Sal que deseen participar en esta cita la gestión de su Gobierno, lo que hace y el por qué lo hace.

Los actos 'Las Cosas Claras' suponen un punto de encuentro en el que los cántabros, además de conocer la realidad regional de la mano del propio Presidente, podrán plantear sus preguntas, propuestas e inquietudes a Ignacio Diego, ya que están abiertos a la participación ciudadana.

 

Nota para los medios:

Se trata de un acto público abierto a los medios de comunicación interesados.

Fecha: 15 de enero
Hora: 20:00 horas
Lugar: Casa del Deporte de Cabezón de la Sal

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies