Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones reparte más de 13.000 juguetes en la campaña solidaria "Una Navidad llena de sonrisas"

Nuevas Generaciones (NNGG) de Cantabria ha concluido coincidiendo con el término de las fiestas navideñas su tradicional campaña solidaria "Una Navidad llena de sonrisas" y, según ha informado su presidente, Javier Fernández Soberón, el balance de esta novena edición de la campaña ha sido "tremendamente positivo", puesto que "se ha logrado superar la cifra récord de 13.000 juguetes donados".

La iniciativa que las Nuevas Generaciones del Partido Popular ponen en marcha cada mes de diciembre consiste en la recogida por diversos municipios de la región de juguetes nuevos y usados para su posterior distribución entre las familias más desfavorecidas.

Para ello, la organización juvenil ha contado con la colaboración de asociaciones de ámbito local, regional e internacional, como Cantabria Acoge, Unión Perú, Cruz Roja, Nueva Vida, Cáritas, Obering y la Asociación de Ecuatorianos, así como diferentes Servicios Sociales municipales.

Fernández Soberón ha querido mostrar su agradecimiento a estas asociaciones, así como a los voluntarios que se han implicado y han hecho posible el éxito de esta campaña y, sobre todo, a todos los ciudadanos de Cantabria que generosamente han colaborado con la misma, bien a través de los puestos de recogida a pie de calle instalados por Nuevas Generaciones en los municipios o bien depositando sus juguetes en las diversas sedes locales del Partido Popular.

El presidente de NNGG Cantabria ha señalado para concluir que "el esfuerzo desplegado por la organización cada año en estas fechas siempre merece la pena porque redunda en las familias que más apoyo precisan", y ha mostrado su confianza en que esta campaña siga teniendo en futuras ediciones la amplia acogida y gran respuesta por parte de los cántabros que ha venido teniendo hasta el momento.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies