Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La campaña de recogida de juguetes y alimentos de Nuevas Generaciones recala en Santander

El alcalde Iñigo de la Serna visitó el puesto informativo instalado en la Plaza de Velarde.

 

La campaña de Nuevas Generaciones (NNGG) "Una Navidad llena de sonrisas" ha recalado en la mañana de hoy en la capital cántabra.

La campaña que los jóvenes del Partido Popular de Cantabria ponen en marcha cada mes de diciembre desde hace ya nueve años, tiene por objeto recoger juguetes y alimentos no perecederos que, tras ser clasificados y acondicionados, son entregados a distintas organizaciones de carácter social, tanto regionales como del municipio, para hacerlos llegar a las familias que más lo necesiten.

Tras la celebración del pleno del Ayuntamiento de Santander, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, visitó el stand instalado por los integrantes de NNGG en la Plaza de Velarde para difundir e informar a los santanderinos de esta acción solidaria y solicitar su colaboración.

De la Serna destacó la solidaridad y el compromiso que muestran los jóvenes de Nuevas Generaciones con las familias cántabras con esta campaña de recogida de juguetes que, "sin duda, tendrá una amplia acogida y una gran respuesta por parte de los santanderinos".

La campaña de recogida a pie de calle que hoy ha llegado a Santander pretende llegar a todos los rincones de Cantabria. Arrancó el pasado 9 de diciembre en el municipio de El Astillero, ya ha pasado por los municipios de Camargo, Piélagos y Torrelavega, y a lo largo del fin de semana continuará en Santillana del Mar, Cabezón de la Sal y Castro Urdiales.

Quienes deseen colaborar con esta iniciativa también podrán hacerlo en todas las sedes del Partido Popular en Cantabria, en las que también se atenderá la recogida de juguetes y de alimentos no perecederos.

Algunas de las organizaciones sociales con las que NNGG Cantabria viene colaborando para la entrega de juguetes son: Cruz Roja, Cantabria Acoge, Acción Cultural Perú, Nuevo Futuro, Asociación Obering, Fundación Abra, Amigos en el reencuentro, los Servicios Sociales de varios Ayuntamientos, o la Obra San Martín.

Por otra parte, la entrega de los alimentos recolectados se realizará a la Cocina Económica, que regentan las Hijas de la Caridad.

 

FAR de la visita de Iñigo de la Serna al stand de la campaña de NNGG "Una Navidad llena de sonrisas" en Santander

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies