Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego, Sáenz de Buruaga y De la Serna intervendrán el próximo sábado en la cena de Navidad del PP

Un año más el evento tendrá un carácter solidario. El Partido Popular de Cantabria destinará los fondos que se recauden en la edición de la cena de Navidad de este año a la Cocina Económica.


El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego; la secretaria autonómica del partido, María José Sáenz de Buruaga; y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; intervendrán en la cena de Navidad que el PP cántabro celebrará el próximo sábado, 14 de diciembre.

Siguiendo la tradición de ediciones anteriores, este encuentro de afiliados y simpatizantes del PP en Cantabria tendrá un carácter solidario y, nuevamente, destinará tres euros de cada invitación a una organización social. Concretamente, el Partido Popular de Cantabria destinará los fondos que se recauden en la edición de su cena de Navidad de este año a la Cocina Económica, que dirigen las Hijas de la Caridad.

La cita se desarrollará en los salones Social y Convención del Hotel Santemar de Santander desde las 21:30 horas y al término de la cena tendrán lugar las intervenciones de los dirigentes del partido.

Las invitaciones para asistir a este evento se encuentran a disposición de los interesados en la sede regional del PP, en el número 28 de la calle Joaquín Costa de Santander, hasta las 20:00 horas del viernes 13.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies