Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego e Iñigo de la Serna se reunieron con las juntas de distrito del PP de Santander

18, oct, ´06.- Ignacio Diego, candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, e Iñigo de la Serna, candidato de esta misma formación política a la Alcaldía de Santander, comparecieron juntos en una reunión organizada por las juntas de distrito del PP de la capital, en la que manifestaron su propósito de presentar a los santanderinos y a los cantabros, de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales, propuestas ?ambiciosas, pero realistas, a la vez que innovadoras e ilusionantes?.

En su intervención, Ignacio Diego animó a los asistentes al acto a que les hagan llegar a ambos candidatos sus aportaciones, ideas y sugerencias. Diego destacó la importancia de la interactividad en el seno del partido, ?especialmente, porque somos nuevos candidatos los dos, aunque coincidimos en la manera de ver las cosas, con lo que resulta más fácil coordinarse?.

Por su parte, Iñigo de la Serna destacó y agradeció la importante labor que realizan los integrantes de las juntas de distrito en el seno de su formación política. ?El Partido Popular funciona como un equipo con una gran cohesión, lo que le diferencia de otros y le pone en ventaja?, afirmó el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santander.

De la Serna recordó algunas de las actuaciones más importantes realizadas por el equipo de gobierno que dirige Gonzalo Piñeiro en Santander y lamentó, asimismo, el maltrato del que han sido objeto los santanderinos durante la presente legislatura por parte del Gobierno regional.

Al igual que Ignacio Diego, Iñigo de la Serna invitó a los integrantes de las juntas de distrito a realizar las aportaciones que estimen oportunas, las cuales serán tenidas en cuenta a la hora de elaborar el programa. Un compendio de iniciativas para Santander que según el candidato del PP a la Alcaldía de la capital ?servirán para incrementar el bienestar de los vecinos?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies