Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Cantabria celebrará el 14 de diciembre su cena solidaria de Navidad

Entregará a la Cocina Económica el dinero que se recaude entre los asistentes a este evento.

 

El Partido Popular de Cantabria celebrará el sábado 14 de diciembre su tradicional cena de Navidad que, un año más, tendrá un carácter solidario.

Este encuentro de confraternización para los afiliados y simpatizantes del partido en Cantabria será presidido por el máximo dirigente del PP y presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego.

Siguiendo la tradición de ediciones anteriores, y ante la situación de dificultad económica que atraviesan muchos cántabros y a la que esta formación política no puede ser ajena, el Partido Popular de Cantabria aprovechará su cena navideña para recaudar fondos para una institución benéfica de ámbito regional, destinando a tal fin tres euros de cada invitación.

La cantidad que se recaude en la cena de Navidad de este año irá destinada a la Cocina Económica, que gestionan las Hijas de la Caridad, dada la labor realizada por esta institución prestando ayuda y atención básica a los ciudadanos con mayores dificultades económicas.

Como ya viene siendo habitual, el acto se desarrollará en los salones del Hotel Santemar, dará comienzo a las 21:30 horas y, a continuación, tendrán lugar las intervenciones de los dirigentes del partido.

Las invitaciones para asistir a esta cena se encuentran a disposición de los interesados en la sede regional del PP, en la calle Joaquín Costa, 28 de Santander.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies