Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego dice que no hay más razón para la moción de censura en Mazcuerras que "la ambición personal y el resentimiento político"

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha considerado este miércoles en Mazcuerras que no hay ninguna razón "objetiva" para la moción de censura presentada por el PSOE y el PRC contra el alcalde del PP en este municipio, Francisco Javier Camino, salvo "la ambición personal y el resentimiento político", las mismas razones que - según ha dicho - mueven la moción de censura en Torrelavega.

En una rueda de prensa, acompañado por los concejales del PP en Mazcuerras y por vecinos del municipio, Ignacio Diego ha lamentado que, "en aras de intereses personales que nada tienen que ver con los intereses generales", determinadas personas "alteren" la "normalidad" en que vivía el municipio "desestabilizando, generando incertidumbre y trasladando inquietud" a sus vecinos con un "elemento de distorsión" como es esta moción de censura.

En este sentido, el presidente del PP de Cantabria ha afirmado que esta moción de censura ni ha sido solicitada por los vecinos, ni se fundamenta en razones objetivas de ningún tipo, ni ofrece un proyecto alternativo de gobierno que aporte "nada nuevo a Mazcuerras que hoy no tuvieran mejor garantizado por el actual equipo".

Por ello, Diego ha considerado que, al igual que la de Torrelavega, la moción de censura de Mazcuerras se mueve por intereses "de carácter personal y partidista", señalando que "la coincidencia en el tiempo de las mociones de censura de Mazcuerras y de Torrelavega evidentemente no es una casualidad, sino que es fruto de la causalidad", y esa causa - según ha recalcado - no es otra que la ambición y el resentimiento.

En opinión de Ignacio Diego "esto es algo que los ciudadanos sabrán en su momento valorar", del mismo modo que hoy los vecinos de Mazcuerras "saben, valoran y aprecian" el trabajo desarrollado en este periodo de tiempo por el equipo de gobierno del Partido Popular: un trabajo "bien hecho", "de una manera seria, responsable y cercana a sus vecinos" y "siempre pensando en lo mejor para los pueblos", por el que Ignacio Diego ha expresado su "satisfacción y reconocimiento".

"Se ha trabajado con sentido común, en el marco de dificultades económicas evidentes, pero aún así, sacando adelante muchos proyectos que eran ilusión de muchos vecinos", ha apostillado el líder regional del Partido Popular, quien ha destacado como, para ello, el equipo de gobierno del PP en Mazcuerras ha sabido priorizar en los gastos e inversiones. A modo de ejemplo, ha citado como los concejales del PP de Mazcuerras han dado respuesta a la preocupación de los vecinos por las inundaciones en el municipio, o como han colaborado con el Gobierno de Cantabria para atender a una prioridad para sus vecinos como es el empleo.

Diego ha asegurado que los ediles del Partido Popular seguirán trabajando por Mazcuerras como han venido haciendo hasta ahora, siempre "poniendo por delante los intereses de su municipio a cualquier otro" y defendiendo los principios y valores del "respeto democrático", el "respeto a las personas" y, por encima de todo, la "convivencia" de los pueblos, demostrando que el PP es un partido "distinto" y "mejor" que los demás.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies