Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego expresa su pesar por el fallecimiento de Flavio Veci

Muestra las condolencias del Partido Popular por la muerte del exalcalde y actual portavoz del PP de Bárcena de Cicero.


El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, en su nombre y en el de los afiliados y simpatizantes de esta formación, ha lamentado profundamente el fallecimiento en la tarde de ayer, a los 57 años de edad, del exalcalde de Bárcena de Cicero Flavio Veci, y ha expresado sus más sentidas condolencias a sus familiares y allegados.

Ignacio Diego ha manifestado el "hondo pesar" que le produce la "triste noticia" del fallecimiento de quien fuera un "miembro destacado del partido". Flavio Veci, a quien el presidente de los populares cántabros se ha referido como "compañero" y "amigo", fue elegido alcalde de Bárcena de Cicero en las elecciones municipales celebradas en 1999 y en los comicios de 2003, y actualmente era número uno y portavoz del PP en este Ayuntamiento.

"El fallecimiento de Flavio Veci supone una enorme pérdida para la gran familia política del Partido Popular, cuyos valores e iniciativas promovió tanto durante su etapa de alcalde, como de concejal en la oposición", ha señalado Ignacio Diego, para manifestar la profunda tristeza que siente el PP cántabro por la muerte de un compañero de partido que destacó por su trabajo y por el compromiso que siempre mantuvo con su municipio y sus vecinos.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies