Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego entregó los carnés a nuevos afiliados a Nuevas Generaciones

10, oct, ´06.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha hecho entrega de los carnés de afiliados a un nutrido grupo de jóvenes que recientemente se han incorporado a Nuevas Generaciones del PP, en un acto en el que estuvo acompañado por la secretaria regional, María José Sáenz de Buruaga, y por el presidente de NNGG, Diego Movellán. En el encuentro, Ignacio Diego agradeció a los nuevos afiliados su incorporación al proyecto que tanto para España como para Cantabria, representa el Partido Popular y les animó a defender sus ideales y convicciones.

En su intervención, recordó que el PP es la organización política más grande de Cantabria y la que ha recibido un mayor apoyo social. Asimismo, Ignacio Diego aludió a la gran responsabilidad que supone liderar la formación más votada por los cántabros e instó a los presentes a seguir el debate político y a enriquecerlo con sus propias aportaciones en la medida de lo posible, ya que ?la salud de una democracia se mide por el grado de implicación de todos los ciudadanos en la misma?.

Al respecto señaló que los jóvenes ?tienen mucho que decir y que aportar? en ese debate político, por ello manifestó sentirse ?especialmente complacido? de presidir un acto ?en el que se constata que muchos jóvenes deciden dar un paso adelante e implicarse de lleno en la acción política?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies