Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego dice que las iniciativas del PP en infraestructuras serán más que ?rayas en el mapa?

06, oct, ´06.-. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha clausurado el Foro de Infraestructuras celebrado esta mañana en Santander reiterando el firme compromiso que su formación política ha adquirido con los cántabros para elaborar una política de infraestructuras que responda a las necesidades reales de los ciudadanos y que sea algo más que ?rayas en el mapa?, que es como ha calificado la gestión socialista en esta materia.

Diego ha señalado que ?hablar de infraestructuras en Cantabria es hablar de deuda histórica, y hablar de aislamiento?. El líder popular ha declarado que el Ejecutivo central se excusa en la peculiar orografía de Cantabria, pero que en realidad le falta voluntad política para resolver el atraso de las infraestructuras en nuestra comunidad.

?Zapatero se ríe con nuestro presidente y se ríe de los cántabros?, ha afirmado el candidato del PP a la presidencia de Cantabria, quien también ha sostenido que tras el supuesto regionalismo de Revilla se encubre un indudable oportunismo, que permite al presidente de Cantabria ?pactar con cualquiera sin idearios, principios ni valores?.

Ignacio Diego ha recordado que la cifra que los presupuestos generales del Estado asignan a Orense, Asturias o León para un solo apartado del Ministerio de Fomento, el tren de alta velocidad, son mayores que la cantidad global que ese Ministerio destina a toda Cantabria. El líder de los populares ha defendido la necesidad de generar una reacción a los presupuestos generales del Estado en nuestra comunidad, la única en toda España que ha sufrido una reducción en partidas asignadas. Diego ha sostenido que la solución al agravio que se ha cometido con Cantabria no puede proceder de las enmiendas, ya que, tal como ha quedado demostrado en años anteriores, las modificaciones por enmienda nunca han llegado a ejecutarse y, por tanto, ?no han servido para nada?.

Según Ignacio Diego, su formación política pretende, mediante el Foro de Infraestructuras, fomentar el diálogo con empresas, instalaciones y personas cualificadas para consolidar una alternativa de gobierno que responda a las necesidades de la ciudadanía, solucione los problemas reales de las personas y genere riqueza. El presidente del Partido Popular de Cantabria ha recordado la credibilidad de que goza su formación entre la ciudadanía.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies