Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que los regionalistas aceptarán ?cualquier migaja? antes que enfrentarse al PSOE

05, oct, ´06.- La secretaria regional del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, dijo hoy que los dirigentes regionalistas ?serán capaces de aceptar cualquier migaja que el Gobierno central utilice como excusa para decir que incrementa las inversiones en Cantabria, antes que enfrentarse a los socialistas para defender los intereses de la región?.

Sáenz de Buruaga lamentó que los líderes regionalistas ?estén más preocupados por atacar al Partido Popular y a su presidente, Ignacio Diego, que por reivindicar un incremento de la cuantía presupuestaria que resulte justo para Cantabria?. En este sentido añadió que ?todavía ningún cántabro les ha oído exigir nada a sus socios de gobierno, pero sí hacer reproches al Partido Popular?.

En su opinión, ?el Partido Popular ha sido el único que ha alzado la voz para defender a los cántabros ante el agravio perpetrado por los socialistas en los presupuestos del Estado?. Un agravio que, añadió, ?ha servido también para poner en evidencia ante todos los ciudadanos de esta región la inconsecuencia del señor Revilla?.

Para la secretaria regional del PP, ?decir, como ha dicho el señor Revilla, que en los presupuestos hay cosas imperdonables y luego darles un aprobado, resulta lamentable y una demostración de que el presidente de Cantabria nos está tomando el pelo sin ningún tipo de pudor, porque no se puede defender al mismo tiempo una cosa y su contraria?.

?Pese a lo que diga su compañero De la Sierra, en esta legislatura el señor Revilla sólo ha alzado la voz para cantar?, reprochó Sáenz de Buruaga, para quien el presidente de Cantabria ?se ha tomado el ejercicio de su cargo como una diversión permanente y como una plataforma para obtener notoriedad personal?.

La secretaria regional del PP concluyó diciendo que ?después de las inversiones promovidas por el Partido Popular cuando gobernó en Cantabria y en España, ahora llegan las paralizaciones, los retrasos y la falta más absoluta de iniciativas?. Algo ante lo que, añadió, ?el señor Revilla no alzará la voz, porque no le interesa, aunque Cantabria salga perjudicada?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies