Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La Oficina Parlamentaria del PP ha reanudado su actividad esta semana

Iniciado el nuevo curso político, la Oficina Parlamentaria del Partido Popular de Cantabria ha reanudado esta semana su actividad y abrirá de nuevo todos los días de la semana para acercar la actividad de los parlamentarios a los ciudadanos y atender sus consultas.

La oficina abre de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas, en la sede regional del partido, en la calle Joaquín Costa de Santander, donde los parlamentarios nacionales y regionales del PP atienden, en la medida de sus posibilidades, las dudas, inquietudes, reclamaciones o sugerencias que se les formulen sobre la actividad de la Administración.

Al mismo tiempo, los ciudadanos pueden conocer a través de este órgano información sobre las iniciativas legislativas y las políticas puestas en marcha por el Gobierno del Partido Popular, a nivel autonómico y nacional.

"Lo que el Partido Popular pretende con esta iniciativa, que desde hace un año viene prestando servicio permanente y directo a los ciudadanos, es mantener un canal de comunicación abierto con la ciudadanía en general, sean o no militantes, a través del cual puedan coparticipar en el proyecto político del PP", ha señalado la coordinadora de este órgano, la diputada regional y senadora autonómica Tamara González.

Según ha recordado, la Oficina Parlamentaria está concebida como un órgano de "interlocución entre el partido, la ciudadanía y las Instituciones" y, por ello, ha animado a los cántabros a participar de este instrumento que el Partido Popular pone a su disposición.

No obstante, la parlamentaria del PP ha recordado que, además de en la oficina que físicamente se ha reabierto esta semana, los ciudadanos pueden ponerse en contacto todos los días del año con este órgano a través del espacio habilitado al efecto en el web regional del Partido Popular (www.ppcantabria.org)

Este lunes la senadora Encarnación Salmón será la responsable de atender la Oficina Parlamentaria que, a lo largo de la semana, será atendida por los diputados regionales del PP Julio Cabrero, Julio Bartolomé, María Antonia Cortabitarte y el viernes por el diputado nacional Javier Puente.

 

Fotografía en Alta Resolución de Tamara González en la Oficina Parlamentaria del PP

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies