Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Suances es un paradigma de la ineficacia del Gobierno Regional, según ignacio Diego

03 oct, ´06.- Los incumplimientos del Gobierno de Cantabria con el municipio de Suances y la inestabilidad del pacto de gobierno local entre PSOE y PRC han sido objeto de comentario y análisis por parte del presidente del Partido Popular (PP) de Cantabria, Ignacio Diego, durante la visita que este ha girado a Suances en la mañana de hoy. Allí, Ignacio Diego ha asegurado que ?Suances es un paradigma de la ineficacia del Gobierno Regional?, destacando la falta de respuesta del Ejecutivo autónomo ante los problemas y retos más importantes del municipio, como son el puerto deportivo, los accesos por carretera o el problema de los vertidos sin depurar al río Besaya.

?En Suances se acumulan promesas y promesas incumplidas?, ha asegurado Ignacio Diego, quien ha puesto de relieve la coincidencia del pacto PSOE-PRC tanto en el Gobierno de Cantabria como en el Ayuntamiento de Suances, con la consecuencia de que ?el gobierno PSOE-PRC no ha sabido gobernar con estabilidad?.

Ignacio Diego se ha referido a varios asuntos, calificados como ?ejemplos flagrantes de esos incumplimientos?.

En concreto, y en relación al proyecto de puerto deportivo en la ría de San Martín, el presidente del PP de Cantabria ha asegurado que ?llevan ocho años paseando una maqueta y llevan ocho años engañando deliberadamente a los vecinos?, para ?terminar reconociendo que el puerto deportivo no lo van hacer, como ha afirmado el Sr. Mazón?.

En cuanto a los accesos por carretera al casco urbano de Suances, Ignacio Diego ha recordado que su grupo propuso la construcción de un viaducto de acceso por encima de la ría, para conectar diractemente Suances con la Autovía Santander-Torrelavega. Sin embargo, cuatro años después de rechazar la propuesta del PP, el Gobierno de Cantabria no ha dado respuesta a ese problema. ?Promesas todas, expectativas todas, pero cumplimientos cero?, aseguraba en este sentido el candidato del PP a la presidencia del Gobierno de Cantabria.

Por último, el presidente del PP de Cantabria se ha referido al problema de los vertidos al río, y en este sentido ha defendido la vigencia de la solución propuesta por él mismo en el Parlamento de Cantabria, consistente en proceder a la expropiación de la sentencia basándose en el interés general.

Durante su visita a Suances, Ignacio Diego ha mantenido una reunión de trabajo con los concejales y junta directiva local del PP en la sede de esta formación política y, posteriormente, ha recibido a los portavoces de la plataforma de afectados por el derribo de la depuradora de Vuelta Ostrera, a quienes ha explicado en qué consiste la propuesta del PP.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies