Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso dice que los sondeos marcan una línea ascendente para el PP

19, may, ´03.- El candidato del PP a la Presidencia de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, insistió hoy en que la encuesta "importante" es la del día 25, aunque consideró que los sondeos publicados este fin de semana marcan una "línea ascendente" para su partido, que se "intensificará estos días con la campaña rigurosa del PP".

"A las encuestas no les doy demasiada importancia, aunque sé que la tienen, pero lo que sí aparece como línea constante en éstas es una subida importante del PP respecto a otros sondeos publicados no hace mucho tiempo", señaló Martínez Sieso, tras inaugurar como presidente regional el área de Urgencias del nuevo Hospital de Campoo.

El candidato a la reelección recordó que las encuestas de este fin de semana se han realizado a principios de mayo, por lo que consideró que la "campaña rigurosa" del PP, la presentación del programa del partido y la finalización de proyectos importantes para la región "han hecho que la línea ascendente de los populares se haya intensificado estos días".

Martínez Sieso espera que los ciudadanos de Cantabria tengan en cuenta todo el trabajo realizado por en estos cuatro años por el PP y confía en obtener un "magnífico resultado" el día 25, porque "es importante que no se produzcan situaciones de riesgo en la región".

En este sentido, insistió en que "no sería bueno para Cantabria" que el resto de formaciones políticas se pongan de acuerdo y no permitan gobernar al PP, si éste obtiene el apoyo mayoritario de los ciudadanos, ya que insistió en que los populares son "la garantía de los proyectos realizados y el progreso en los próximos cuatro años".

"Nosotros queremos y deseamos una mayoría sólida y que nos permita desarrollar el ambicioso programa para la región y para los municipios que hemos elaborado", dijo. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies