01, oct,´06 El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria (NNGG), Diego Movellán, ha mostrado su ?satisfacción y orgullo? por la gran representación alcanzada por la organización que preside en la nueva Ejecutiva Nacional, tras la celebración en Toledo del XII Congreso Nacional.
Según ha explicado Movellán, Nuevas Generaciones de Cantabria cuenta con cinco representantes en la dirección nacional de la organización juvenil del PP, lo que la convierte en la mejor representación en la historia de la organización en Cantabria.
De esta forma, Alfonso Santibáñez, Coordinador de Educación de Cantabria, accede al cargo de secretario nacional de Emigración; Laura Fernández, secretaria de Educación para la Salud en Cantabria, asume la Secretaría Nacional de Territorial; y Daniel Portilla, actual vicesecretario regional de Organización, forma parte de los vocales del nuevo Comité Ejecutivo Nacional. Formarán también parte de la dirección nacional el propio Movellán, como miembro nato del Comité Ejecutivo y Junta Directiva Nacional, en su calidad de presidente de Nuevas Generaciones de Cantabria, y el secretario regional, Carlos Pereda, que forma parte de la Junta Directiva Nacional de la organización.
Movellán, afirmó que tras la elección de Ignacio Uriarte, como nuevo presidente de Nuevas Generaciones, al que calificó ?de joven comprometido, trabajador, rebelde y luchador?, se abre una nueva etapa en la que se llevará a cabo la ?revolución popular de los jóvenes?, con la que pretenden convertirse en el ?altavoz de las demandas de los jóvenes cántabros y españoles?.
Movellán resaltó el protagonismo y la gran participación de la delegación cántabra en el XII Congreso Nacional, donde según sus palabras ?Nuevas Generaciones de Cantabria ha tenido el protagonismo y la participación más activa de su historia en un Congreso Nacional?.
En este sentido, Movellán informó que los cerca de 30 representantes de NNGG de Cantabria han participado activamente en las comisiones y grupos de trabajo, así como que se contó con un miembro tanto en la Comisión Organizadora como en la Mesa del Congreso.
El líder de la organización juvenil del PP en Cantabria, ha expresado su satisfacción con el balance de este congreso y ha afirmado que ?se ha demostrado que Cantabria cuenta mucho tanto para el Partido Popular como para Nuevas Generaciones?, en referencia al gran apoyo obtenido por NNGG de Cantabria.
Finalmente, Movellán expresó su convencimiento de que la nueva etapa que afronta Nuevas Generaciones será ilusionante y expresó su confianza en que ?la juventud será el gran revulsivo para Cantabria en las elecciones autonómicas y municipales de 2007, puesto que los jóvenes cántabros abanderarán y apoyarán un cambio de gobierno en la región de la mano Ignacio Diego?.