Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Bedia destaca la gestión del Gobierno de Diego para propiciar el proyecto de Fermacell

Considera "inaudito" que el PSOE trate de destacar la actuación de regionalistas y socialistas en GFB, "en las mismas fechas en las que se ha conocido la imputación judicial del que fuera consejero de Industria por el PSOE, Miguel Ángel Pesquera, por las supuestas irregularidades detectadas en la gestión del proyecto de la fábrica de fibroyeso de Orejo".

 

El diputado regional del Partido Popular Carlos Bedia ha valorado la gestión llevada a cabo por el Gobierno de Ignacio Diego para propiciar el proyecto industrial de la empresa alemana Fermacell, que esta semana inauguraba sus instalaciones en Orejo con 37 trabajadores en plantilla.

Para Carlos Bedia, el inicio de la andadura de la fábrica de fibroyeso Fermacell es una "buena noticia" para la Industria cántabra, en la que, según ha dicho, ha tenido mucho que ver el trabajo "discreto y resolutivo" del Gobierno del Partido Popular, poniendo nuevamente de manifiesto lo alejado de la gestión eficaz del actual Ejecutivo respecto a la "nefasta gestión demostrada por el bipartito PRC-PSOE en la quiebra fraudulenta de la fallida fábrica GFB".

Por ello, el parlamentario del PP ha querido resaltar la importancia de que la inversión privada haya podido poner en marcha una nueva empresa en las antiguas instalaciones de GFB, pese a lo complicado de esta tarea por las "chapuzas" del anterior Gobierno en la fábrica de Orejo.

"La colaboración de todas las instituciones y la seriedad y profesionalidad de la empresa Fermacell, han hecho posible que, donde sólo había ruina y querellas judiciales, ahora exista un proyecto industrial solvente, generado desde la iniciativa privada, con la colaboración y apoyo de la Administración regional", ha sentenciado Bedia, quien ha censurado que ayer, desde el PSOE, el diputado Juan Guimerans criticase la actuación de la Administración para propiciar la apertura de una nueva Industria que generará actividad y puestos de trabajo en la comunidad autónoma.

"Sólo desde la ignorancia o la mala fe se puede criticar la actuación de la Administración regional en la apertura de Fermacell", ha dicho Bedia, quien considera "inaudito" que, al tiempo, el diputado socialista se haya atrevido a destacar la actuación de regionalistas y socialistas en GFB, "en las mismas fechas en las que se ha conocido la imputación judicial del que fuera consejero de Industria por el PSOE, Miguel Ángel Pesquera, por las supuestas irregularidades detectadas en la gestión del proyecto de la fábrica de fibroyeso de Orejo".

En opinión de Bedia. "de lo único que pueden presumir los socialistas es de enterrar, de forma irreversible para Cantabria, 45 millones de euros de dinero público en un proyecto basado en la megalomanía inconsciente del entonces presidente, el regionalista Miguel Ángel Revilla, y de sus consejeros socialistas".

 

Fotografía en Alta Resolución de Carlos Bedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies