Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego interviene mañana en el Escuela de Verano de NNGG Cantabria

La Escuela de Verano de Nuevas Generaciones se desarrollará del 28 al 30 de junio en Santoña bajo el lema 'Ambición de Futuro'.

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, intervendrá mañana viernes en la sesión de apertura de la Escuela de Verano que la organización juvenil Nuevas Generaciones (NNGG) celebrará este fin de semana en el Salón de Actos del Instituto Marqués de Manzanedo en Santoña.

El presidente de esta organización juvenil en Cantabria, Enrique Couto, ha explicado que el objetivo de este "campus político", que se desarrollará bajo el lema 'Ambición de Futuro', es que los jóvenes del Partido Popular deliberen acerca de "cómo lograr que la sociedad del mañana sea sinónimo de oportunidad, libertad y bienestar".

"Garantizar el futuro es el mejor compromiso con los jóvenes", ha sentenciado Couto, para subrayar que Nuevas Generaciones entiende que "mejorar la Educación, transformar la economía, favorecer la actividad empresarial y garantizar la sostenibilidad de las cuentas públicas son las mejores políticas de juventud".

En este sentido, Enrique Couto ha destacado que "dos años de Gobierno del Partido Popular en Cantabria están permitiendo dejar atrás la política del derroche y sentar las bases para lograr un futuro de oportunidades para los jóvenes".

Programa de la Escuela de Verano

De esas medidas adoptadas en materia de empleo, de emprendimiento, de innovación y de bienestar, hablarán los próximos tres días los jóvenes del Partido Popular en Santoña.

Así, mañana, tras la apertura del campus a las 17:30 horas por parte de la alcaldesa de Santoña, Milagros Rozadilla, y por el secretario general de Nuevas Generaciones de España, Javier Dorado, la secretaria autonómica del Partido Popular de Cantabria y consejera de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno pronunciará, desde las 18:15 horas, la conferencia inaugural 'La política de las personas'.

Seguidamente, a las 19:00 horas, la consejera de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, Cristina Mazas, y la diputada nacional del PP por Cantabria, Ana Madrazo, hablarán de 'Empleo, economía y oportunidades'.

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, será el encargado de cerrar, a partir de las 20:00 horas, la jornada de apertura de esta Escuela de Verano, con una intervención en la que ofrecerá a los jóvenes de NNGG un balance de sus dos primeros años como presidente de la comunidad autónoma.

La Escuela continuará el sábado, desde las 11:15 hasta las 14:00 horas, con una jornada centrada en la formación y en la responsabilidad política, en la que intervendrán el presidente de NNGG de Asturias, Pablo Álvarez-Pires; el presidente de NNGG de Castilla y León, Eduardo Carazo; el adjunto al presidente de NNGG de Aragón, Álvaro Sierra; el director de gabinete de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, Juan Corro; y el diputado regional del Partido Popular, Carlos Bedia.

El domingo, día 30 de junio, la Escuela de Verano de NNGG abordará, desde las 11:15 horas, 'Los retos de la Educación' de la mano del portavoz en esta materia del Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria, Pedro Luis Gutiérrez, y del vicesecretario general de Educación de NNGG España, Miguel Martínez.

Asimismo, a las 12:15 horas, el vicesecretario de Política Local del PP cántabro, Santiago Recio, y el alcalde de Castro Urdiales, Iván González, hablarán de política municipal; y, a las 13:15 horas, el asesor del Grupo Popular Europeo, Gabriel de Cáceres, hablará de 'Europa, como un reto colectivo'.

La Escuela de Verano de NNGG será clausurada, en torno a las 14:00 horas del domingo, por el presidente autonómico de la organización juvenil, Enrique Couto.

 

Nota para los medios:

La jornada de apertura de la Escuela de Verano de NNGG es abierta a todos los medios que deseen asistir.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies