Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Parlamentarios del PP cántabro participan en Salamanca en la 19 Interparlamentaria Popular

Los cuatro diputados nacionales del Partido Popular de Cantabria Ana Madrazo, María Jesús Susinos, José María Alonso y Javier Puente; el senador Gonzalo Piñeiro; y el diputado regional Íñigo Fernández, han acudido en la jornada de hoy a la XIX Interparlamentaria Popular que el PP está celebrando en Salamanca, bajo el lema "Reformas para crear empleo".

Este encuentro, inaugurado hoy por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y que será clausurado mañana por el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, se centra en la importancia que las reformas del Gobierno tienen para sentar las bases de la recuperación económica, para mejorar la competitividad de las empresas y para reanudar la senda de la creación de empleo, clave para la sostenibilidad de la protección y de los derechos sociales.

Durante estas jornadas, los dirigentes populares analizarán en diversas mesas redondas las políticas emprendidas por el Ejecutivo del PP y que están poniendo fin a los graves desequilibrios acumulados durante los últimos años por el Gobierno del PSOE, como el déficit público y el paro, consecuencia de haberse alejado de las dos reglas básicas de la zona euro, la estabilidad presupuestaria y la flexibilización de los mercados. Igualmente, debatirán sobre la exigible solidaridad, cohesión y lealtad institucional en los tiempos de crisis económica por los que atravesamos.

En los debates intervendrán los ministros Fátima Báñez, Miguel Arias Cañete, Ana Mato y Cristóbal Montoro, y participarán, además, portavoces parlamentarios del PP, así como los vicesecretarios del partido Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons.

 

Fotografía en Alta Resolución de parlamentarios del PP de Cantabria en la 19 Interparlamentaria Popular

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies