Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Rato dice en Torrelavega que los sondeos indican un amplio e importante respaldo al PP

19, may, ´03.- El ministro de Economía, Rodrigo Rato, aseguró hoy en Torrelavega que los últimos sondeos electorales indican que el PP tiene un "amplio e importante" respaldo en toda España y, en especial en Cantabria, donde considera que "se abre la oportunidad" de un Gobierno estable y muy positivo para la región.

A su juicio, los ciudadanos de Cantabria reconocen que estos últimos ocho de Gobierno regional bajo la presidencia de José Joaquín Martínez Sieso, "han cambiado esta tierra", y consideró que es importante para la Comunidad continuar en esta dirección.

Afirmó que no se puede poner en riesgo el futuro de Cantabria por "ambiciones personales", y criticó que haya candidatos que pongan "como único objetivo político del voto de los ciudadanos el llegar a ser presidente de Cantabria sin saber exactamente qué se quiere hacer con él y con quién se quiere gobernar".

Para Rodrigo Rato, esta actitud de algunos candidatos es "un riesgo para el futuro" de Cantabria.

Consideró que el PP y Martínez Sieso no quieren el Gobierno "para estar en el sillón" y sí para "cambiar las cosas en beneficio de los ciudadanos".

Rato hizo estas valoraciones en Torrelavega minutos antes de participar en un acto con empresarios y comerciantes de la ciudad, un acto organizado por el PP para apoyar al candidato a la reelección como presidente regional, José Joaquín Martínez Sieso, y al de la Alcaldía de la ciudad, Luis Carlos Albalá.

Respecto a los sondeos electorales, el ministro dijo que "siempre hay que tenerlos en cuenta" pero consideró que se deben analizar "de manera detenida". EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies