Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP presenta mañana en Torrelavega a sus 102 candidatos


02, may, ´03.- El Partido Popular presentará mañana en Torrelavega a sus 102 candidatos a las alcaldías de Cantabria, en el transcurso de una cena-mítin que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Mercado Nacional de Ganados.

En el mencionado acto intervendrán el presidente del PP y candidato a la reelección como presidente del Gobierno de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso; el secretario regional de los populares, Francisco Rodríguez, y el presidente de la Junta Local del PP y candidato a la alcaldía de Torrelavega, Luis Carlos Albalá.

Además de la presentación de sus 102 candidatos, los populares tienen previsto realizar un acto de reconocimiento a la labor desarrollada por alcaldes actuales del Partido Popular que han dado paso a nuevas incorporaciones y en estas elecciones no encabezarán sus correspondientes candidaturas. Se trata del alcalde de Camaleño, Jesús Celada; el de Castañeda, Francisco Palazuelos; Cillorigo, Juan Alvarez Lombraña; Entrambasaguas, Roberto Estades; Ribamontán al Monte, Roberto Blanco; Riotuerto, José Martínez; San Roque, Vicente Ruiz, y Tudanca, Ambrosio Martínez.

Asimismo, se hará entrega de una placa de a los familiares de Nieves Marina, quien fuera alcaldesa de Valdeprado del Río, fallecida el pasado mes de diciembre.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies