Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NNGG se reúne con Enrique Bretones, alcalde de Alfoz de Lloredo, en el marco de la campaña "Escuchando a Cantabria"

Bretones considera que la colaboración entre el Ayuntamiento y los vecinos es un factor indispensable para lograr que las iniciativas públicas tengan éxito.

 

Este fin de semana y en el marco de la iniciativa "Escuchando a Cantabria", las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular visitaron el municipio de Alfoz de Lloredo y mantuvieron un encuentro con su alcalde, Enrique Bretones, con los objetivos primordiales de abordar la situación socio-económica del municipio, indagar sobre el estado real de la juventud en Alfoz de Lloredo, analizar los factores potenciales de crecimiento en el mundo rural y conocer los principales retos de la acción de gobierno municipal en la presente legislatura.

Bretones, además de mostrar a los jóvenes populares el enorme potencial del municipio, ha querido reconocer como clave de éxito la colaboración entre el Ayuntamiento y todos los vecinos, la cual ha calificado como "única y productiva".

"Enrique Bretones nos ha mostrado como las buenas políticas que tienen como elementos clave el compromiso, el ingenio y la creatividad, pueden estimular el crecimiento y el progreso en un contexto de estrecheces presupuestarias", ha afirmado el presidente de NNGG Cantabria, Enrique Couto, refiriéndose a las diferentes iniciativas impulsadas por el equipo de gobierno local.

Entre todas ellas, Couto ha querido destacar los planes de estímulo al empleo y puesta en valor de las ventajas competitivas locales - caso, entre otras acciones, del impulso a la plantación del arándano o los esfuerzos realizados para desarrollar una economía de valor añadido entorno al limón -, la apuesta por un desarrollo económico y ambiental coherente con la realidad municipal, el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, o la puesta en marcha de acciones como la fiesta de los "Limones Solidarios", que permiten dar a conocer el municipio al tiempo que generan recursos para hacer frente a la actual coyuntura de crisis.

Por su parte, el secretario general autonómico y secretario nacional de Economía de NNGG, Gonzalo Cayón, se ha referido al equipo de gobierno local como un ejemplo en la búsqueda de soluciones innovadoras para hacer frente a los problemas municipales, impulsar la creación de empleo y favorecer el desarrollo local. "Los jóvenes populares hemos comprobado la enorme ilusión con la que Enrique Bretones y todo su equipo trabajan día a día. Nos vamos de Alfoz de Lloredo satisfechos por el buen hacer de los equipos de gobierno del Partido Popular", ha dicho.

 

Fotografía en Alta Resolución de la campaña de NNGG "Escuchando a Cantabria" en Alfoz de Lloredo

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies