Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La Junta Directiva Regional del PP analizará la reforma de la Administración Local

Se reunirá el viernes 8 de marzo.

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha anunciado hoy que la Junta Directiva de esta formación política se reunirá el viernes 8 de marzo para analizar al Anteproyecto de Ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Diego ha explicado que en la Junta Directiva, máximo órgano de dirección del Partido entre Congresos, todos los alcaldes y números uno del Partido Popular de Cantabria - entre ellos el alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios (FEMP), Iñigo de la Serna - abordarán este proyecto de reforma y podrán expresar su punto de vista al respecto.

Así lo ha avanzado hoy Ignacio Diego a preguntas de los medios de comunicación sobre esta reforma, a la que, según ha dicho, tras una "primera lectura" se ha decidido formular alegaciones, tanto desde el Gobierno como desde el Partido Popular de Cantabria.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies