Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Grupo Popular solicita una nueva relación de documentos a la Comisión de Investigación de CANTUR

La ampliación del Plan de Trabajo se abordará por la Comisión el próximo día 28 de febrero.

 

El Grupo Popular ha solicitado a la Mesa de la Comisión de Investigación sobre la gestión del anterior Ejecutivo de la empresa pública CANTUR, la ampliación del Plan de Trabajo de dicha comisión, a través de un escrito en el que solicita se añada una nueva relación de documentos a los ya aprobados el pasado 12 de febrero.

Concretamente, los representantes del Grupo Popular han solicitado que también sean aportados a la Comisión los informes de vida laboral y los modelos 347 de la Agencia Tributaria de los años 2003 a 2011, inclusive, de diversos proveedores de la empresa pública CANTUR.

La petición del grupo parlamentario Popular ha sido recibida hoy por la Mesa de la Comisión, cuyo presidente, el diputado regional del PP Julio Bartolomé, ha explicado que esta solicitud será abordada en la próxima sesión de la Comisión de Investigación, convocada para el próximo jueves 28 de febrero, a las 10:00 horas, junto con un escrito remitido por la presidencia de CANTUR solicitando aclaración sobre algunos extremos de la documentación que les había sido requerida por la Comisión.

Igualmente, en la reunión celebrada hoy, la Mesa de la Comisión de Investigación sobre CANTUR ha dado trámite a la comunicación de la Mesa General del Parlamento aceptando la ampliación del plazo inicial de la investigación por espacio de dos meses - de forma que se prolongará hasta el mes de mayo -, y a la recepción de parte de la documentación que aprobó la comisión que, según ha informado Julio Bartolomé, "se va a distribuir automáticamente entre los grupos parlamentarios sin necesidad de un acuerdo específico al efecto".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies