Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

BÁRCENA DE CICERO - Representantes del PP en Bárcena de Cicero analizan con el consejero de Educación las necesidades educativas y deportivas del municipio

La ampliación del colegio público 'Flavio San Román' y la sustitución del terreno de juego del campo de fútbol de Gama por hierba artificial, son las peticiones más importantes que han planteado a Miguel Ángel Serna.

 

Representantes del Partido Popular de Bárcena de Cicero se han entrevistado esta mañana con el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, al que han solicitado ayuda para afrontar la mejora del campo de fútbol de Gama y la ampliación del colegio público 'Flavio San Román', entre otros temas de interés mutuo.

El alcalde pedáneo Rodrigo Vega Ortiz y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero, Flavio Veci, han planteado al consejero la necesidad de acometer obras de reparación del terreno del campo de fútbol, afectado de una gran erosión que hace difícil su práctica para los más de 200 niños que le utilizan en los siete equipos que conforman la Sociedad Deportiva Gama.

La propuesta de habilitar un campo de hierba artificial, puesto que las gradas se conservan en buen estado, es una necesidad muy sentida por el municipio desde hace varios años, a la que Miguel Ángel Serna estudiará dar solución. Se da la circunstancia de que en la zona sólo hay otro campo de fútbol que pueda ser utilizado por niños y jóvenes, el de Santoña, que se ve con frecuencia desbordado de peticiones de utilización.

Ampliación del colegio

Bárcena de Cicero, municipio que engloba a los pueblos de Vidular, Ambrosero, Moncaleán, Gama, Cicero y Treto, cuenta con un colegio público con una gran demanda de plazas que ha motivado la petición de ampliación al consejero de Educación por los representantes del PP. Las obras están ya incluidas en la programación de la Consejería de Educación y se acometerán probablemente este verano.

El colegio 'Flavio San Román' dispone de comedor y transporte escolar, apertura previa y especialistas para atender a alumnos con problemas motóricos.

 

Fotografía en Alta Resolución de la reunión de los representantes del PP en Bárcena de Cicero con el consejero de Educación

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies