Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Piñeiro afirma que el PRC no ha sido un convidado de piedra en el Ayuntamiento de Santander

19, may, ´03.- El alcalde de Santander y candidato a la reelección por el PP, Gonzalo Piñeiro, aseguró hoy que el concejal regionalista Antonio Pérez, responsable de la Concejalía de Cultura, "nunca ha sido un convidado de piedra" durante esta legislatura.

Piñeiro respondió así al concejal del PRC, quien hoy afirmó que ha sido "un convidado de piedra" en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander, en el que el PP le dio al PRC "el vehículo" (la Concejalía) "pero no la gasolina" (presupuesto).

En un comunicado, el alcalde muestra su agradecimiento a Antonio Pérez por el trabajo que ha realizado durante los últimos cuatro años al frente de la Concejalía.

Para Piñeiro, la labor realizada por Pérez ha sido "inmensamente mejor" que la que llevó a cabo el candidato regionalista a la Alcaldía de Santander, Rafael de la Sierra, entre los años 1995 y 1999, en ese mismo departamento. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies