Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP solicita la declaración de 39 comparecientes en la Comisión de Investigación sobre CANTUR

El Grupo Popular ha solicitado a la Mesa de la Comisión de Investigación sobre la gestión del anterior Ejecutivo de la empresa pública CANTUR, la declaración de un total de 39 comparecientes, a título personal o como representantes de entidades públicas o privadas.

Asimismo, los representantes del Grupo Popular en esta comisión han solicitado una relación de documentos, expedientes y material documental en general, entre los que cabe citar las actas de las reuniones del Consejo y las Juntas Generales de la empresa pública; sus memorias, cuentas de resultado y balances; las auditorías practicadas tanto por auditores externos como por la Intervención del Gobierno Regional; expedientes de obras; facturas de proveedores; protocolos relacionados con la política de contratación; o los expedientes relativos a la compra o venta de las acciones del Real Racing Club de Santander.

Así se recoge en la relación de documentos y comparecientes registrada por el grupo parlamentario Popular, a fin de que pueda redactarse y aprobarse el Plan de Trabajo a ejecutar por la Comisión de Investigación sobre CANTUR, que se decidirá el próximo martes, día 12 de noviembre, a partir de las 10:30 horas.

Esta solicitud, así como las planteadas por los grupos de la oposición en el Parlamento de Cantabria, han sido recibidas hoy por la Mesa de la Comisión, cuyo presidente, el diputado regional del PP Julio Bartolomé, ha explicado que igualmente se ha aprobado solicitar a la Mesa del Parlamento la ampliación del plazo inicial de la investigación por dos meses, dado el alto número de comparecencias solicitadas.

 

Se adjunta en PDF la relación de documentos y comparecientes solicitada por el Grupo Popular a la Mesa de la Comisión de Investigación sobre CANTUR

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies