Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego visitó las instalaciones de Sobaos Serafina

04, jul, ´06.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, visitó las instalaciones de Sobaos Serafina en donde tuvo la oportunidad de conocer el proceso de fabricación de los diferentes productos que se elaboran en la citada empresa. En su recorrido estuvo acompañado por los hermanos Adolfo y Jesús Gómez Diego, actuales responsables del negocio y continuadores de la tradición familiar en la elaboración del típico producto cántabro. En esta visita, Ignacio Diego fue informado también sobre otras áreas de actividad, así como de algunos proyectos que se pretenden llevar a cabo a corto y medio plazo por parte de la citada empresa.

Los asistentes a la Fiesta Regional Popular que, organizada por el PP cántabro, se celebrará el próximo día 15, sábado, en La Bien Aparecida, podrán disfrutar precisamente de uno de los productos típicos de Cantabria elaborados por la mencionada empresa. Un año más, la quesada se servirá como postre en la comida de confraternización.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies