Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NNGG afirma que Revilla se olvidó de los jóvenes en el Debate del Estado de la Región

28,Junio,´06 El Presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, ha afirmado que ?los jóvenes han sido los grandes olvidados en el Debate del Estado de la Región?, por parte del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Movellán explicó que durante el transcurso del Debate, el Presidente centró su discurso en justificar la incapacidad del Ejecutivo Regional para cumplir los compromisos que habían adquirido en la presente legislatura, así como a dedicarse toda clase de alabanzas a su capacidad y gestión personal, eludiendo hablar en todo momento de los problemas reales de los cántabros.

En este sentido, el líder de la organización juvenil del PP, lamentó que el Presidente Revilla dedicara a la juventud cántabra apenas un minuto de los más de 200 minutos de intervención en el citado Debate, sin analizar los problemas reales de los jóvenes cántabros y sin anunciar ni una sola medida para dar respuesta al problema de la vivienda y del empleo juvenil en la región.

Movellán mostró su preocupación por la indiferencia y el menosprecio que demuestra el Gobierno Regional, PSOE-PRC, hacia los jóvenes, ya que desaprovecharon una buena oportunidad para anunciar medidas que contribuyeran a que los jóvenes de la Comunidad no tengan que seguir abandonando Cantabria en busca de un futuro personal y profesional.

Por otro lado, el Presidente Regional de NNGG, calificó de ?constructiva y realista? la intervención del Presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, quien, en opinión de Movellán, realizó un balance de la nefasta gestión del ejecutivo regional durante la presente legislatura, haciendo hincapié en los verdaderos problemas que afectan a los cántabros, como la Sanidad, Educación, Empleo, Infraestructuras,?.

Así mismo, destacó que el Presidente del PP de Cantabria, no se quedó únicamente en la censura y realizó una serie de propuestas durante su intervención con el objeto de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los cántabros, ofreciendo de este modo la ?esperanza del cambio? y una alternativa real a la nefasta gestión del Gobierno de Coalición PSOE-PRC.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies