Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP cree que el dvd editado por el Gobierno muestra falta de ?sentido común? en la promoción turística

15, jun, ´06.- El Partido Popular considera que el dvd-postal del Gobierno de Cantabria en el que se recogen comentarios despectivos hacia la ciudad de Santander, así como una serie de errores relativos a localidades como Santillana del Mar y Santoña, no es sino la muestra evidente de que ?en la promoción turística no hay sentido común, no existe planificación y lo que reina es el capricho del consejero?, en alusión al titular de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano.

Para Tamara González, diputada regional del PP, lo que sucede es que ?cuando no se escucha a nadie y cuando se funciona por libre, se acaban cometiendo este tipo de despropósitos?. En su opinión, ?se ha ocasionado un perjuicio a la ciudad de Santander, debido a la ausencia de planificación, al caos administrativo que impera en la consejería y a la toma de decisiones sustentada en una forma de hacer política de carácter personalista?.

Según Tamara González, ?el señor Marcano no puede seguir defendiendo lo indefendible, reinterpretando el contenido real del dvd para intentar demostrar que la descripción de la ciudad de Santander es correcta?. A su juicio, lo que debería haber hecho es ?pedir disculpas y haber anunciado la retirada del dvd, no olvidando que, a veces, gobernar significa también rectificar?.

Asimismo, la diputada regional del PP considera que ?la única preocupación que tiene este Gobierno de Cantabria es gastar dinero en propaganda y a veces sucede como en este caso, que se gasta dinero en propaganda sin reparar en cuáles son los contenidos de esos mensajes que lanzan a la sociedad?.

Por último, Tamara González ha señalado que el Partido Popular de Cantabria ?se suma? a quienes han pedido la retirada del dvd, por considerar que ?en él se insulta no sólo a Santander, sino a más municipios de la región, razón por la que se debe retirar de forma inmediata?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies