Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego, Sáenz de Buruaga y De la Serna intervendrán en la cena solidaria de Navidad del PP

El próximo sábado, 15 de diciembre.

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego; la secretaria autonómica de esta formación, María José Sáenz de Buruaga; y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; intervendrán el próximo sábado, 15 de diciembre, en la tradicional cena solidaria de Navidad del PP cántabro.

Así lo ha señalado hoy el vicesecretario de Organización del Partido Popular de Cantabria, Santiago Recio, quien ha querido recordar que este encuentro de confraternización de buen número de los más de 14.000 afiliados al partido en Cantabria, tiene además el objetivo de recaudar fondos para una institución benéfica de ámbito regional, destinando tres euros de cada invitación a una organización social.

Según ha subrayado Recio, esta aportación es una de las medidas de carácter solidario aprobadas por el Comité Ejecutivo del PP cántabro ante la difícil coyuntura económica actual, junto con el incremento de la partida económica que, procedente de las cuotas y según contempla el Reglamento del Partido, se destinan cada año a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos de colaboración social.

El vicesecretario de Organización de los populares cántabros ha señalado que la cita tendrá lugar en los salones del Hotel Santemar de Santander a partir de las 21:30 horas, y finalizada la cena, intervendrán el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; la secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga; y el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego.

Los interesados en participar pueden retirar las correspondientes invitaciones en la sede regional del PP.

 

Fotografía en Alta Resolución de Santiago Recio

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies