Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Valle acusa a Lejardi de intentar pagarse la campaña con el dinero de los ciudadanos

19, may, ´03.- El candidato Popular a la Alcaldía de Camargo, Ignacio Valle, denunció hoy que el alcalde, el socialista Eduardo López Lejardi, "intenta pagarse la campaña electoral con el dinero de los ciudadanos".

Valle señala que prueba de esta afirmación es la urgencia con que se ha empezado a asfaltar el casco urbano Maliaño-Muriedas, "sin dar tiempo a que los propietarios retiren los vehículos aparcados y creando un caos circulatorio que Lejardi da por bien empleado con tal de que parezca que hace algo por Camargo, aunque empiece a hacerlo durante la campaña electoral".

El candidato del PP a la Alcaldía recordó que, para poder hacer estas obras, los camargueses van a pagar un crédito de 3.000 euros, lo que, en su opinión, demuestra que al alcalde "no le importa ni gestionar bien el dinero ni buscar financiación de otros organismos, porque al fin y al cabo siempre encuentra quién le pague los gastos, es decir, los ciudadanos a través de las continuas subidas de impuestos".

Según Valle, las únicas obras que se han hecho en estos años en Camargo son las que ha pagado el Gobierno regional, que ha invertido en el municipio 42 millones de euros, mientras que las iniciativas que dependen del alcalde "se hacen el día antes de las elecciones, sin pararse a pensar donde son más necesarias y endeudando a los vecinos, que van a estar años pagando los créditos electorales de un señor incapaz de gestionar bien ni una comunidad de vecinos".

Por último, aseguró que "buena muestra de hasta qué punto Lejardi mezcla sus intereses particulares con los intereses públicos es que incluso la Junta Electoral de zona ha tenido que intervenir para paralizarle acciones electorales, como la distribución de una revista". EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies