Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular celebrará su cena solidaria de Navidad el 15 de diciembre

El Partido Popular de Cantabria celebrará su tradicional cena solidaria de Navidad el próximo día 15 de diciembre, sábado, en el Hotel Santemar de Santander.

El acto, que será presidido por el máximo dirigente del PP cántabro, Ignacio Diego, tiene como objetivo facilitar que un buen número de los más de 14.000 afiliados al partido en Cantabria puedan celebrar un encuentro de confraternización.

Asimismo, un año más, el Partido Popular de Cantabria aprovechará su cena navideña para recaudar fondos para una institución benéfica de ámbito regional, destinando tres euros de cada invitación a una organización social.

Esta aportación es una de las medidas adoptadas por el PP cántabro ante la situación de crisis, junto con el incremento de la partida económica que, procedente de las cuotas y según contempla el Reglamento del partido, se destinan cada año a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos de colaboración social.

Como es habitual, la cena dará comienzo a las 21:30 horas y, a continuación, tendrán lugar las intervenciones de los dirigentes del partido.

Los interesados en asistir pueden retirar las correspondientes invitaciones en la sede regional del PP.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies