Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego considera que el PP presentará las ?mejores propuestas? para Cantabria

08, jun, ´06.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, considera que su formación política ?será capaz de presentar las mejores propuestas? con el fin de que en la próxima legislatura ?Cantabria pueda salir de la parálisis en que la mantiene el Gobierno de coalición entre socialistas y regionalistas?.

El presidente del PP cántabro, quien hizo esa afirmación durante la reunión que celebró ayer noche el Comité Ejecutivo Regional de los populares, entiende que, para conseguir plantear las mejores iniciativas, su partido ?no puede bajar la guardia? y debe ?intensificar el trabajo? durante el período de tiempo que resta hasta las próximas elecciones, partiendo de la ?extraordinaria labor que se ha venido haciendo hasta ahora?.

?Somos un referente para muchos miles de cántabros que tienen sus esperanzas puestas en el Partido Popular?, subrayó Ignacio Diego, quien añadió que ?no se puede defraudar esa confianza y no lo vamos a hacer?. En este sentido y en tono irónico apuntó que ?para defraudar a los cántabros generando falsas expectativas, ya están los socialistas y los regionalistas, que son unos expertos?.

En su intervención durante la primera reunión celebrada por la dirección regional del PP desde que fuera elegido candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego se refirió también a quienes serán sus rivales en la carrera electoral. En concreto y en referencia a la labor de gobierno de la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, dijo que ?el estancamiento en que mantiene a su partido lo ha trasladado al Gobierno, donde las consejerías dirigidas por socialistas carecen de toda iniciativa?.

Por lo que se refiere a Miguel Angel Revilla, el presidente del PP de Cantabria dijo que su ?desmesurada afición al populismo, es directamente proporcional a su falta de implicación en las tareas de gobierno, en cuya sede ni está ni se le espera?.
En la reunión del Comité Ejecutivo del PP intervino también la secretaria regional María José Sáenz de Buruaga, quien hizo un repaso a la acción política desarrollada por los populares. Así, se refirió entre otras cuestiones a los foros que se vienen celebrando sobre diversos temas de interés y que, según indicó, ?mantienen al partido en contacto directo con la sociedad?.

También destacó la labor de los grupos de trabajo a los que consideró de ?gran utilidad? para la labor realizada, abogando en su intervención por ?potenciarlos? de cara a la elaboración de los programas autonómico y municipales. Especial mención hizo Sáenz de Buruaga a los encuentros que la dirección regional del PP mantiene de forma periódica con los responsables de grupos municipales y juntas locales.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo del PP acordó que el próximo15 de julio se celebre en La Bien Aparecida la Fiesta Regional Popular, que este año alcanzará su duodécima edición. Asimismo, designó a la comisión organizadora que estará integrada por el secretario ejecutivo de Organización, Santiago Recio; el secretario ejecutivo de Relaciones Institucionales, Samuel Ruiz, y la gerente regional, Jesusa Sánchez.

La dirección regional del PP procedió a dar el visto bueno a las solicitudes de afiliación presentadas desde la última reunión. Unas solicitudes con las que el Partido Popular de Cantabria alcanza la cifra de los 12.790 afiliados.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies