Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NNGG Cantabria celebró la primera reunión de su Comité Ejecutivo Regional tras la celebración del IX Congreso

Gonzalo Cayón Torralba, nuevo Secretario General de Nuevas Generaciones Cantabria.

NNGG aprueba la puesta en marcha de su VIII Campaña de Navidad.


En la tarde de ayer, viernes 9 de noviembre, Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Cantabria celebró en sesión ordinaria, la primera reunión del Comité Ejecutivo Regional tras la celebración de su IX Congreso Regional el pasado sábado 3 de noviembre.

La sesión, que estuvo presidida por el nuevo presidente de la organización juvenil, Enrique Couto, tuvo como puntos destacados la designación del Secretario General de la organización y la aprobación de la estructura ejecutiva propuesta por el Presidente y ya anunciada por Couto en el pasado Congreso.

El Comité aprobó por unanimidad ambos puntos, nombrando al Secretario de Economía de NNGG España, Gonzalo Cayón Torralba, nuevo Secretario General de NNGG Cantabria, que con cerca de 700 afiliados es la mayor organización juvenil de la región. "Hemos conformado un gran equipo de trabajo compuesto por personas excelentes y comprometidas. Nuevas Generaciones tiene un gran futuro. Ahora nos toca trabajar duro para trasladar a los jóvenes de Cantabria la importancia de las reformas", anunció Gonzalo Cayón tras su designación.

Asimismo, y como punto destacado, se aprobó la puesta en marcha de la octava edición de la campaña de Navidad "Una Navidad llena de sonrisas", "una campaña que concentra todos nuestros esfuerzos en ayudar a las personas más desfavorecidas", según señaló el nuevo Vicesecretario de Acción Social y responsable de la campaña, Ignacio G. Doce. Todos los presentes en el Comité Ejecutivo acordaron realizar un esfuerzo aún mayor en sintonía con los tiempos tan difíciles que la sociedad cántabra atraviesa. "Ahora más que nunca tenemos que demostrar nuestro compromiso con la sociedad de Cantabria", afirmó Enrique Couto.

Finalmente el Comité Ejecutivo estableció los objetivos de trabajo para las diferentes Vicesecretarias: Acción Política; Acción Social; Organización y Participación; Economía y Educación; y Comunicación y Campaña.

Enrique Couto aprovechó para trasladar a todos los presentes su confianza en esta nueva etapa que ahora comienza.

 

Fotografía en Alta Resolución

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies