Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

De la Serna recogió el galardón ?Iniciativas estrellas populares? que otorga la Intermunicipal del PP

07, jun, ´06.- El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santander, Iñigo de la Serna, recogió el galardón denominado ?Iniciativas estrellas populares? que le fue otorgado al Grupo Municipal del PP en el transcurso de la reunión que la Unión Intermunicipal Popular celebró en Marbella.

El citado premio se concede a aquellos grupos municipales de toda España que hayan destacado por la puesta en marcha de planes novedosos, originales y eficaces, lo que en el caso de Santander se corresponde, a juicio de la Intermunicipal Popular, con la puesta en marcha del Plan Municipal de Minimización de la Contaminación Lumínica y la Potenciación de la Eficiencia Energética.

El galaradón le fue entregado a Iñigo de la Serna por la secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, quien además de felicitar al concejal santanderino por la iniciativa, destacó la labor realizada por el equipo de gobierno del PP en materia medioambiental y en favor de un desarrollo sostenible.

Por su parte, el concejal santanderino del PP, Iñigo de la Serna, consideró que el citado galardón supone además de ?un aliciente?, la demostración de que ?se está trabajando de manera eficaz desde el equipo de gobierno bajo la dirección del alcalde Gonzalo Piñeiro?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies