Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Enrique Couto elegido por el 95'83% de los votos presidente de NNGG de Cantabria

El nuevo presidente de Nuevas Generaciones subraya que la organización juvenil aspira a convertirse en una "organización verdaderamente regional", para ser capaz de llegar a todos los jóvenes de Cantabria y ser "útil" al proyecto político del Partido Popular.

 

Enrique Couto ha sido elegido este sábado presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Cantabria, al recibir su candidatura un 95'83 por ciento de los votos en el IX Congreso Regional celebrado por esta organización juvenil, en donde se ha comprometido a que la organización juvenil que preside va a ser "útil" a Cantabria y al proyecto político del Partido Popular.

Tras su proclamación y la intervención del hasta ahora presidente de NNGG de Cantabria, Diego Movellán, quien ha presidido la organización juvenil desde mayo de 2005, Enrique Couto ha agradecido la confianza que sus compañeros de Nuevas Generaciones han otorgado al proyecto que lidera y con el que, según ha dicho, Nuevas Generaciones aspira a convertirse en una "organización verdaderamente regional", que nace con una vocación "plenamente municipal", para ser capaz de llegar a todos los jóvenes de Cantabria.

En este sentido, Couto ha señalado a los municipios como "auténticos protagonistas" de la nueva etapa de NNGG de Cantabria, porque "queremos tener un contacto directo con la región", ha dicho. Así, se ha mostrado dispuesto, junto a su equipo, a explicar a los jóvenes la importancia de las decisiones y medidas que se están acordando desde los gobiernos central y autonómico.

En la clausura del IX Congreso Regional de Nuevas Generaciones - que ha contado con la presencia, entre otros, del presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego; del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; de la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado; y del presidente saliente de NNGG de Cantabria y alcalde de Camargo, Diego Movellán; - Enrique Couto ha aseverado que el actual contexto de crisis "exige adoptar nuevas estrategias, ser audaces y trazar nuevos caminos" porque "el mañana se decide hoy".

A su juicio, la crisis económica no es consecuencia del "azar", sino de una sucesión "políticas erráticas" y de "políticos irresponsables" que han gastado por encima de sus posibilidades y que se han alejado de la sociedad "preocupados sólo por sus intereses". Por ello, Couto ha expresado su convencimiento de que sí existe una solución a la situación económica actual: la de las políticas de Ignacio Diego y Mariano Rajoy.

Durante su intervención, Enrique Couto ha defendido la importancia que la política tiene para los jóvenes puesto que, según ha subrayado, "la política consiste en diseñar el futuro, en tomar las decisiones que nos van a permitir vivir mejor, aspirar a un Bienestar más elevado, y en ese futuro es en el que van a vivir los jóvenes". Por eso, ha dicho, es "trascendental" que los jóvenes "no tiremos la toalla" y ha manifestado su ofrecimiento a Ignacio Diego, para trabajar "codo con codo" con el Partido Popular, trasladando a esta formación todas las ideas, proyectos e ilusiones que albergan los jóvenes del PP.

Enrique Couto ha concluido destacado a Nuevas Generaciones como "la organización juvenil más importante de España y Cantabria" y reiterando que "NNGG de Cantabria va a ser muy útil al Partido Popular, como lo ha sido estos años con el arduo trabajo de Diego Movellán", una labor en la que se ha comprometido "seguirán trabajando".


(Se adjunta candidatura en PDF)

Fotografías en Alta Resolución en nuestro canal de Flickr

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies