Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Comité Ejecutivo del PP se reúne mañana miércoles

06, jun, ´06.- El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular se reunirá mañana miércoles en lo que será el primer encuentro que celebre este órgano de dirección tras la elección de Ignacio Diego como candidato a la Presidencia de Cantabria. Precisamente esta será una de las cuestiones que el propio presidente de los populares cántabros abordará en el informe que, sobre la actividad política regional, expondrá a los componentes del citado comité.

Además de Ignacio Diego, intervendrá también la secretaria regional del partido, María José Sáenz de Buruaga, quien se referirá, entre otros temas, a la actuación desarrollada por el PP cántabro durante las últimas semanas, haciendo especial mención a los encuentros periódicos que miembros de la dirección regional vienen manteniendo con los responsables de las juntas locales.

Otra de las cuestiones a tratar será la celebración de la XI Fiesta Regional Popular que, como ya es tradicional, los populares tienen intención de celebrar el próximo mes de julio en la campa del santuario de La Bien Aparecida. En su reunión, el Comité Ejecutivo Regional del PP tiene previsto nombrar a los componentes de la comisión organizadora, así como determinar la fecha concreta de celebración.

Además de lo señalado con anterioridad, la dirección regional del PP procederá al estudio de las solicitudes de afiliación que se hayan presentado desde la última reunión llevada a cabo por este órgano y, para finalizar, se abrirá el correspondiente turno de propuestas y sugerencias que puedan plantear los integrantes del mismo.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies