Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Cagigas dice que el PRC ?ha sido incapaz de diseñar un plan que resuelva las necesidades urbanísticas de Escalante?

19, may, ´03.- ?El único currículo que presenta el Partido Regionalista de Cantabria a estas elecciones es el de ir de víctimas?, aseguró ayer domingo en Escalante el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte y candidato del PP al Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas.

Cagigas calificó de ?incapaces? a los representantes del PRC en Escalante y señaló que Miguel Angel Revilla, Rafael de la Sierra y Santos Fernández Revolvo, ?han mentido a los habitantes del municipio?.

?El PRC ha sido incapaz de hacer un plan que resuelva las necesidades urbanísticas de Escalante y para disimular echan la culpa al Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) y al Plan de Ordenación del Litoral (POL), ambos aprobados por el propio señor Revilla en el Consejo de Gobierno?, afirmó.

?Revilla no puede venir aquí y decir una cosa y luego firmar otra en el Consejo de Gobierno?, explicó Cagigas, quien recordó que ?el Gobierno regionalista de Escalante no ha hecho propuestas para realizar un Plan Urbanístico real y viable para el municipio, y las pocas que han hecho han sido rechazadas por sus amigos del PRC?.

?Lo que hay que hacer es buscar una solución negociada y de forma conjunta con el Gobierno de Cantabria y diseñar un plan que propicie el desarrollo económico de Escalante?, subrayó Cagigas.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies